Nueva app de Ibil para iOS y Android
Nueva app de Ibil para iOS y Android

IBIL ha renovado su aplicación móvil para facilitar la recarga de vehículos eléctricos a usuarios y clientes. La app con nuevo diseño y navegación, más intuitiva, está disponible gratuitamente para Android e iOs.  

Los usuarios que la descarguen podrán acceder al mapa de la red de puntos públicos de recarga de IBIL y listarlos por distancia desde su posición geográfica. En cada punto de la red podrán consultar la información relativa a su ubicación: dirección, distancia al punto de recarga, tipo de emplazamiento (parking, centro comercial, restaurante, parque tecnológico), así como la información técnica relativa a los terminales, como número de terminales, tipo de conector, modo de carga.

Nueva opción de filtros y notificaciones

En esta versión IBIL informa de los emplazamientos que tienen puntos de recarga en obra y que serán puestos en servicio próximamente. De esta forma, los usuarios pueden encontrar en la app las próximas aperturas de la red pública de puntos IBIL. La nueva app permite agilizar las búsquedas con diferentes tipos de filtros, por modo de carga (normal, rápida, motos), puntos a entrar en servicio próximamente, etc.

IBIL ha diseñado funcionalidades en exclusiva para sus clientes, que deben introducir su usuario y contraseña para disfrutarlas. Estas funcionalidades incluyen la notificación de fin de carga, búsquedas por tipo de conector y/o distancia en kilómetros.

Punto de recarga de Ibil en Madrid
Punto de recarga de Ibil en Madrid

El paquete avanzado ‘Mapas’

Por 1 € al mes: estado de los puntos, reserva y guiado vía GPS

En esta versión de la nueva app, IBIL ha creado un paquete avanzado llamado ‘Mapas’ cuyo coste es de 1 € al mes. Éste incluye utilidades como la reserva de los puntos de carga normal, la posibilidad de consultar  el estado de los terminales en tiempo real (si se encuentra libre, ocupado o no disponible) y la función GPS para poder llegar conduciendo a cualquier punto IBIL sin perderse y planificando la ruta. A estas funcionalidades del paquete ‘Mapas’ se irán añadiendo nuevas ventajas próximamente.

Todas ellas suponen mejoras importantes, que ayudarán a los usuarios de coches y motos eléctricas en sus recargas y desplazamientos diarios.


Descarga la aplicación en los siguientes enlaces:

iOs 

Android 

2 Comentarios

  1. Madre mía, ya no les llega con cobrar por llamar al número de atención al cliente que ahora también cobran por decirte si un punto de recarga está o no estropeado.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here