BMW doblará la producción del i8

0
353

BMW ha decidido intensificar el ritmo de producción de su deportivo híbrido enchufable debido a la importante demanda que está teniendo en los mercados en los que se comercializa y con el objetivo de disminuir los tiempos de espera de sus clientes.

Ya en su momento el BMW i3 pasó por este proceso de incremento de producción por la buena acogida que tuvo. Pero el i8, un coche con un precio mucho más elevado y con unas características muy diferentes. En enero BMW había vendido aproximadamente 18.000 unidades, alrededor de un tercio de ellos en Estados Unidos.

La fábrica de Leipzig ha anunciado que pasará de montar 20 unidades al día a 40, lo que supondrá una reducción en el tiempo de espera actual, que es aproximadamente de 4 meses. Un tiempo  quizás  excesivo para unos compradores que, con presupuestos de compra de este tipo, pueden dirigir su mirada hacia algún modelo de la competencia, a pesar de que el i8 ofrece unas cualidades técnicas que no es fácil encontrar en otros deportivos de este tipo.

aumento produccion bmw i8 - 700

Fuente: autoblog.com

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here