I .Ozone Drive Electric Road Show, prueba un BMW i3 en Mallorca

0
428

Ozone Drive es una empresa española con sede en Madrid constituida en 2011 con la finalidad de facilitar el acceso a la movilidad eléctrica mediante un modelo de alquiler y que  reivindica el placer de conducir como una clave fundamental  de su propuesta de valor.

I .Ozone Drive Electric Road Show - 350Fiel a su objetivo, y en colaboración con BMWi e Iberostar, desde el pasado martes 2 de septiembre hasta el domingo 14 se celebra en Mallorca el I .Ozone Drive Electric Road Show, en el que se podrá probar el BMW i3 de forma gratuita.

El hotel Iberostar Royal Cupido en la Playa de Palma será el primer punto en el que se pueda acceder a las pruebas. Los especialistas de BMWi acompañarán a los usuarios en los diferentes recorridos por la isla, atenderán las dudas y explicarán las particularidades del eléctrico alemán. Para hacer la experiencia más interesante los coches irán equipados con cámaras GoPro y el vídeo de la prueba podrá ser descargado desde la plataforma online de la comunidad OzoneDrive.

I .Ozone Drive Electric Road Show - 700El fundador de .Ozone Drive, Ángel López Samartino quiso reiterar el objetivo de este encuentro: “Acercar la movilidad eléctrica a las personas. Queremos recuperar el placer de conducir y la conexión de los viajeros con el Mediterráneo. Esta primera parada de nuestro Electric Road Show en Mallorca será el principio de un viaje único a lo largo de sus inspiradoras playas y azules, recorrido en kilómetros eléctricos (ekms)”

Fuente: Europa Press

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here