HYbrid Bike AE21 la bicicleta eléctrica de Peugeot para la movilidad urbana

0
516

Presentada en el salón “WHo’s Next” de París el pasado 6 de julio  Peugeot la enmarca dentro de los modelos de la gama Allure de bicicletas concebidas para la ciudad.

La AE21 lleva un motor eléctrico en la rueda delantera. La batería de iones de litio está integrada en el cuadro y cuenta con la tecnología Plug-in, que le permite ser  desmontable para poder recargarla  en un enchufe convencional de casa o de la oficina.

El material del cuadro es de aluminio y el diseño ha permitido a Peugeot incluir en él, además de la batería, una bolsa para llevar el ordenador portátil  en la zona de las piernas sin que su peso afecte al equilibrio de la bicicleta. Además dispone de un antirrobo  ABUS Bordo para evitar las tentaciones de los cacos.

bicipeugeotint

El manillar y los pedales son plegables para poder manipularla con facilidad y aparcarla en cualquier sitio que se desee sin que abulte demasiado. Saldrá al mercado en negro mate y blanco brillante con un toque de color naranja.

De momento no disponemos de más características como pueden ser las características técnicas de su motor y de su batería, su peso y, por supuesto, su precio.

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here