Honda presentará sus planes de electrificación en Frankfurt

Honda va a presenta en el Salón del Automóvil de Frankfurt sus planes para la electrificación de sus vehículos: desvelará los avances de su estrategia y presentará un concept eléctrico y prototipo híbrido.

Honda dará a conocer en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 (14-24 de septiembre de 2017) los avances en materia de electrificación de su gama de automóviles para Europa. El principal foco de atención recaerá sobre el Honda Urban EV Concept, que sentará las bases de un futuro modelo de producción en serie.

El presidente y CEO de Honda Motor Co., Ltd, Takahiro Hachigo, desvelará este concept en la conferencia de prensa de Honda que tendrá lugar el jueves 12 de septiembre a las 12:30h en el estand B11 del Hall 9.

Junto con esta novedad, el prototipo CR-V Hybrid anticipará las líneas de trabajo de la próxima versión del nuevo SUV desarrollado para el mercado europeo.

Honda presentará el prototipo CR-V Hybrid
Honda presentará el prototipo CR-V Hybrid

Como muestra de la movilidad del futuro en el pasado Salón de Ginebra Honda presentó el NeuV, presentado anteriormente en el CES de Las Vegas, un concept eléctrico que funciona como un vehículo particular que, durante el tiempo que no es utilizado por su propietario se comporta como un vehículo autónomo compartido transportando a terceras personas. Además, cuando está parado y conectado a la red, puede generar y vender energía a la red eléctrica, creando un nuevo modelo de negocio para las empresas.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here