Grudilec se integra en AEDIVE

0
263

Grudilec, en su apuesta por el apoyo a la cadena de valor del Sector de la Movilidad Eléctrica, se ha integrado como miembro de pleno derecho en AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico). 

Grudilec (Sociedad de Gestión compuesta por Grupo Coelca, Electro Idella, Emsa, Mesur, Grupo Peisa, Sumiaraiz y Trimatik) se convierte así en la primera representación de la Distribución de Material Eléctrico en AEDIVE como miembro de pleno derecho, donde actualmente se integran las principales marcas fabricantes de vehículos, proveedores de Material Eléctrico especializados en sistemas de recargas, empresas de transporte, ingeniería, etc. 

Siendo miembro activo de dicha organización, participará en distintas actuaciones para promover el desarrollo de una infraestructura de recarga de vehículos eléctricos eficiente y segura, entre otros muchos aspectos.

Representantes de ambas entidades ya han mantenido reuniones para hacer una puesta en común de las líneas de actuación que marcarán los futuros proyectos para el impulso del vehículo eléctrico, incidiendo en la difusión de la nueva normativa ITC BT52, sobre todo en relación a los nuevos requerimientos para instalaciones en edificaciones de carácter público y privado.

Como primera actividad conjunta, a través de la Escuela para profesionales Grudilec Formación se ha programado un curso sobre ‘Vehículo Eléctrico. Oportunidad de Negocio’, dirigido especialmente al instalador profesional y que proyecta celebrarse en diversos puntos de venta de los Socios de Grudilec por  toda la geografía española.

Fuente: Grudillec (Nota de prensa)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here