gogoro

Gogoro es un proyecto de scooters eléctricos que utiliza estaciones de intercambio de baterías. A principios de 2016 Ámsterdam será la primera ciudad europea en probar el sistema de la empresa taiwanesa.

¿Qué es Gogoro?

Primeras pruebas de Gogoro en Taipei

Gogoro es una empresa fundada por un antiguo directivo de la empresa taiwanesa de tecnología móvil HTC y que ha contado con la inversión de empresas tan importantes como Panasonic, que en 2011 puso sobre la mesa 100 millones de dólares, además de convertirse en el proveedor de baterías, cuyo sistema de intercambio es la base de este proyecto.

gogoro intercambio de baterias
Sistema de intercambio de baterías de Gogoro

Las primeras pruebas del sistema arrancaron en marzo en Taiwán donde se han llegado a poner en marcha 90 estaciones de intercambio de baterías y 2.000 scooters. Las estaciones de intercambio de baterías están a disposición de los propietarios en estaciones de servicio y localizaciones abiertas 24 horas al día, 365 días al año, al más puro estilo de los supercargadores de Tesla. El desembarco en Europa se producirá en Ámsterdam a principios de 2016.

tiendas exclusivas gogoro
Tiendas exclusivas Gogoro

Intercambio de baterías, personalización, conectividad y diseño

Al innovador sistema de intercambio de baterías de Gogoro se unen las posibilidades de personalización del scooter en el momento de la adquisición, en tiendas especializadas y dedicadas solo a este producto y su conectividad la aplicación instalada en el teléfono móvil. A ello se une el cuidado diseño y la fabricación, basada en usa sola pieza de aluminio.

Los precios y las fechas exactas de disponibilidad aún no han sido revelados por la compañía.

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here