Gocycle G3 con luz diurna
Gocycle G3 con luz diurna

Karbon Kinetics lanza Gocycle G3, la tercera generación de su bicicleta eléctrica, que incorpora como novedad de seguridad más importante una luz diurna con tecnología led similar a la que utilizan los coches.

Varios modos configurables y 80 kilómetros de autonomía

La G3 es una bicicleta plegable de diseño exclusivo, eléctrica, bajo el sistema pedelec, que permite una velocidad máxima para el apoyo eléctrico de 25 km/h, y configurable a través de una aplicación para el móvil que se conecta a ella mediante bluetooth. Su autonomía puede alcanzar hasta los 80 km gracias a la transmisión de engranajes patentada de su motor y a una batería de 300 Wh (13,5 Ah y 22 V). Para su recarga se precisan unas 7 horas. Incorpora una pantalla de control en el manillar en la que se incluye información sobre la carga de la batería, la velocidad, la marcha engranada y la eficiencia. Incorpora frenos de  disco hidráulicos delanteros y traseros. Tiene un peso aproximado de 16,3 kilogramos.

Precios Gocycle G3
Precios Gocycle G3

La tienda de bicicletas eléctrica rm-ebikes, estará presente en la próxima feria del vehículo eléctrico de Madrid, VEM 2016, donde se podrá probar la Gocycle G3.

Luz diurna

Una luz patentada y con varios modos de funcionamiento

Desde el año 2011 los vehículos ‘completos’ que circulan por las carreteras de la Unión Europea están obligados a incorporar luces diurnas que se enciendan automáticamente cuando el motor está en marcha, independientemente de las condiciones de iluminación.

La luz DRL es una luz que se utiliza para ser visto durante el día, debe evitar los deslumbramientos al resto de los usuarios y es diferente de la luz tradicional utilizada para la iluminación nocturna.  Sus características deben cumplir unos estándares no armonizados en toda Europa algo que puede cumplirse gracias a las baterías y la electrónica embarcadas en las bicicletas eléctricas capaces de soportar y controlar el funcionamiento continuo de las luces DLR durante todo el día. La incorporada por la G3 permite al usuario seleccionar cuatro modos de funcionamiento.

Luz diurna patentada de la Gogcycle G3
Luz diurna patentada de la Gogcycle G3

Hemos traído la tecnología DRL a las bicicletas eléctricas con el objetivo de mejorar la visibilidad y la seguridad de los ciclistas. Un tubo de luz patentado que supone una forma visual distintiva que no se ve en ningún otro modelo de e-bike

Richard Thorpe, diseñador de Gocycle

Además de la inclusión de este sistema de seguridad la nueva Gocycle G3 incorpora otras novedades que mejoran los modelos G1 y G2:

  • Nuevas empuñaduras ergonómicas que mejoran el confort de la marcha
  • Nuevo controlador de potencia mejorado
  • Nuevo controlador de la batería (BMS) compatible con la batería de mayor capacidad de la G3

En este enlace se pueden consultar todas las características de este nuevo modelo.


Galería de fotografías

Responsive Flickr Gallery Error - Photoset not found


 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here