General Motors confirma el nuevo Chevrolet Volt

0
381

Dentro de unos meses, durante la celebración del próximo North American International Auto Show, el Salón del Automóvil de Detroit que se inaugura en enero de 2015 se presentará la nueva generación del Chevrolet Volt, un coche que no llegará a Europa ni bajo esta denominación ni bajo la de Opel Ampera.

General Motors confirmó el pasado jueves 7 de agosto que la nueva generación del Chevrolet Volt se presentará en el Detroit Auto Show de 2015, que abrirá sus puertas para la prensa el 12 de enero. Pocos son los detalles que se han filtrado sobre esta nueva generación de este eléctrico de autonomía extendida. Por la única foto que hemos podido observar, la del portón trasero, y las fotos espía que se tomaron en abril, estéticamente no parece aportar muchas novedades, salvo unas líneas algo más elegantes. Sobre las modificaciones técnicas que vayamos a encontrar poco se ha podido saber salvo la posibilidad de que existan dos capacidades de batería.

Hasta la fecha se han vendido más de 65.000 unidades de la generación actual, la mayoría en Estados Unidos, donde hasta el mes pasado la cifra de este año superaba las 10.000 unidades manteniendo un nivel medio de ventas mensual de 1.500 matriculaciones y permaneciendo entre los tres eléctricos más vendidos. Sin embargo en Europa ni el Chevrolet Volt ni el Opel Ampera han logrado vender suficientes unidades como para que General Motors los mantenga a la venta. De esta forma la retirada de Chevrolet del mercado europeo en 2016 y la parada de la producción del Ampera por parte de Opel nos dejarán sin poder probar la nueva generación de un coche que, en la prueba que hicimos hace unos meses, nos dejó un buen sabor de boca.

Fuentes: Carscoops y autoblog.com

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here