chevrolet bolt produccion delantera
Foto espía del Chevrolet Bolt de producción

Con unos cambios estéticos bastante importantes, tanto  en la parte delantera como en la parte trasera, no queda mucho del Bolt de Detroit en este, cazado por las cámaras de los fotógrafos espía antes de su presentación oficial.

Hace unos días Chevrolet anunciaba que presentaría, en enero,  en el próximo Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas la versión de producción del Bolt. Poco tiempo ha sido necesario  para que se hayan filtrado las fotografías del que podría ser el diseño definitivo.

Volt por delante, i3 por detrás

Como podéis ver este Bolt pierde algo de la personalidad respecto al modelo que vimos en el Salón de Detroit. Ahora la parte delantera parece haberse inspirado en el nuevo Chevrolet Volt y la parte trasera en el BMW i3.

chevrolet bolt produccion delantera
Chevrolet Bolt de producción

320 km de autonomía y 30.000 dólares

Dejando de lado la cuestión estética, un aspecto importante a la hora de elegir coche, pero que es una cuestión particular de cada comprador,  lo que sí esperamos es que el Bolt conserve  las especificaciones anunciadas por el fabricante americano y mantenga la autonomía de 200 millas (unos 320 kilómetros) a un precio de 30.000 dólares una vez aplicadas las ayudas.

Seguimos esperando que el Bolt llegue a los concesionarios de Estados Unidos a principios de 2017 y que General Motors se replantee o bien la comercialización en Europa bajo la marca Chevrolet o bien crear una versión que pueda comercializar Opel en el viejo continente.



Galería de imágenes

Responsive Flickr Gallery Error - Photoset not found


 

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here