hyundai ioniq delantera fotos espia

Las imágenes del Hyundai Ioniq provienen de una sesión de vídeo en la que el nuevo modelo, anunciado a principios de mes y  que albergará tres motorizaciones diferentes, se presenta sin ningún tipo de camuflaje.

Hyundai anuncia el Ioniq para el Salón de Seúl

La berlina electrificada de Hyundai incorpora las líneas de diseño que Hyundai ha introducido en las últimas versiones de sus modelos, mucho más adaptadas a las tendencias actuales. Como se puede ver en las imágenes el aspecto del coche recuerda a los tres cuerpos del Hyundai Sonata, sobre todo en la parte delantera. En la trasera se han introducido algunas modificaciones, elevándola, para ganar aerodinámica, algo habitual cuando se diseña un coche con la intención de que lo mueva la electricidad.

hyundai ioniq trasera fotos espia
Hyundai Ioniq

Tres motorizaciones en una sola carrocería

El Ioniq será presentado en Corea el mes que viene y será capaz de albergar tres motorizaciones diferentes: un híbrido convencional, un híbrido enchufable y un eléctrico, que compartirán la misma carrocería y que tiene como objetivo competir tanto con el Toyota Prius como con el Chevrolet Volt. En el caso de la versión eléctrica, el segmento D, al que probablemente pertenezca el Ioniq,  no está actualmente muy disputado, aunque en el momento de su lanzamiento se encontrará con rivales tan importantes como el Tesla Model III o el BMW i5, aun por confirmar.



Galería de imágenes

 

No tenemos detalles de las características técnicas de ninguna de las motorizaciones, ni de los precios en los que se moverán cada una de ellas, algo imprescindible para encajarlo entre su competencia y sobre todo para saber si, sobre todo la versión eléctrica, será capaz de cumplir con la expectativa que sugiere un coche de este tamaño: una autonomía por encima de los 300 kilómetros que le permita salir del entorno urbano para el que un coche de estas dimensiones no es su hábitat natural.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here