Fotos del interior del Toyota Prius de cuarta generación

0
367

Hace ya tiempo que Toyota realiza pruebas de la cuarta generación del Toyota Prius. No es la primera vez que es capturado por las cámaras de la prensa luciendo un aparatoso camuflaje que impide conocer muchos detalles de su aspecto real.

Toyota parece estar trabajando duro para lograr dar con la tecla y renovar su buque insignia entre sus híbridos, a juzgar por la gran cantidad de modelos de prueba que se han podido ver. Esta vez lo interesante es el interior que, en otras ocasiones, parecía que no había empezado a diseñar, puesto que presentaba un aspecto muy austero.

El renovado interior es mucho más agradable que en la versión que actualmente está a la venta. La novedad fundamental se encuentra en la nueva pantalla de información y entretenimiento  situada en el centro del salpicadero que incluye los botones para el control del climatizador en la parte inferior.

Otra novedad es la pantalla de información situada en la parte alta del salpicadero, que, aun siendo similar a la actual, esta vez se encuentra totalmente centrada manteniendo la zona situada sobre el volante limpia de instrumentación. Está dividida en tres áreas. A la izquierda la información sobre la velocidad y el recorrido, en el centro una representación esquemática del coche en la que se informa de la gestión energética de los motores. La parte derecha no se distingue en las fotografías aunque podría albergar la información sobre la posición de la pequeña palanca de cambios, que se mantiene en la parte baja de la consola central. 

toyota prius iv fotos espia - 700

Hay muy poca información sobre las características mecánicas del nuevo Prius, tanto de la versión híbrida “normal” como de la híbrida enchufable. Únicamente se sabe que se montará sobre la nueva plataforma TGNA y que será más eficiente en el consumo de combustible que la anterior.

 InformeFin de la producción del actual Toyota prius plug-in 

CochesToyota podría distinguir el Prius clásico del enchufable

Recarga: Toyota Prius Plug-in de cuarta generación, con carga inalámbrica (VÍDEO)

No tenemos fecha oficial de llegada al mercado de esta nueva generación. El margen es tan grande, 2016 ó 2017, que quien esté esperando para comprárselo puede llegar caer en la desesperación.

Galería de fotografías

Fuente: Autoblog

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here