El conseller Rafael Climent en las oficinas de Fenie Energía
El conseller Rafael Climent en las oficinas de Fenie Energía

Fenie Energía y el conseller de Economía de la Comunidad Valenciana se reúnen para promover la eficiencia energética en los hogares y el proyecto de vehículo eléctrico de la compañía.

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Comunidad Valenciana, Rafael Climent, se ha reunido con el Presidente de Fenie Energía, Sergio Pomar, la directora de Desarrollo Comercial, Paula Román y con Antonio Colino, director de Energía y Operaciones de la compañía, para impulsar la colaboración entre ambas entidades en favor de la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Vehículo eléctrico, cada vez más cercano a los hogares españoles

El encuentro que tuvo lugar en las oficinas de Fenie Energía sirvió para explicar el modelo de negocio de Fenie Energía así como su impacto social. Centró la atención en el ‘Proyecto sol’ de la compañía y en el vehículo eléctrico, ya que constituyen una oportunidad excelente de evolución hacia un futuro más limpio y sostenible que a su vez se presenta cada vez más cercano a los hogares españoles.

Rafael Climent - Proyecto Sol
Rafael Climent – Proyecto Sol
Climent se interesó mucho por el ‘Proyecto sol’ de Fenie Energía. Un proyecto novedoso que se basa en la utilización de la energía solar con autoconsumo, tratando de facilitar y hacer más accesible el uso de esta energía en el ámbito doméstico.

Al final de la reunión, el conseller mostró su disposición a valorar aquellas propuestas que supongan un avance sostenible y eficiente en la Comunidad Valenciana.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here