Elon Musk: reservas del Model 3 en marzo y primeras entregas del Model X el 29 septiembre

0
661

Tesla ha arrancado el mes de septiembre con mucha fuerza. Elon Musk, a través de su cuenta de Twitter, ha confirmado estas dos fechas y los 35.000 dólares que costará el Model 3, para el que todavía tendremos que esperar un par de años.

Elon Musk utiliza las redes sociales, y en concreto Twitter, con mucha asiduidad y en muchas ocasiones para anunciar las noticias más esperadas. En este caso hemos podido leer la confirmación de las fechas de entrega del Model X y, lo que es más importante el precio y la fecha de salida del esperado Model 3.

Model X

Tras la filtración del Model X versión Signature, que casi se puede considerar una presentación oficial, Elon Musk ha querido aclarar la fecha de las primeras entregas. Estas se realizarán el 29 de septiembre en la fábrica de Fremont. También quiso aclarar que su mayor complejidad técnica y su mayor tamaño es lo que lo hacen 5.000 dólares más caro que un Model S, a igualdad de opciones y equipamientos. 

tesla model x y tesla model 3 twitter - 700

Model 3

No saldrá al mercado en menos de dos años. Tesla necesita tener completamente operativa la fábrica de baterías que está construyendo en Nevada para ponerlo a la venta. Para asegurarse ser de los primeros en disfrutar de él, Tesla abrirá las reservas a partir marzo de 2016. Esta fue la fecha anunciada por Elon Musk para la presentación del coche por lo que suponemos que esas fechas ya conoceremos  su aspecto físico y sus características básicas, o los compradores en potencia tendrán que hacer una reserva a ciegas confiando en que Tesla no les defraudará.

Fuentes: Twitter (@Elonmusk)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here