Faraday Future revela una primera imagen de su coche eléctrico
Primera imagen del coche eléctrico de Faraday Future

Faraday Future revela una primera imagen promocional del frontal de su nuevo coche eléctrico en el que vemos un capó aerodinámico y unas luces diurnas led que recorren toda la parte delantera.

Lo último que habíamos conocido sobre Faraday Future habían sido malas noticias. Los problemas de pago a la empresa constructora de su fábrica en Nevada, AECOM, han detenido los trabajos y podían provocar un retraso en la llegada de  este modelo al mercado. Según la empresa ha anunciado esta situación se desbloqueará en enero cuando se reanudará la obra, manteniendo los planes iniciales de su llegada al mercado fijada para 2018

Incluso la anunciada presentación de su primer coche eléctrico en el CES de Las Vegas podía estar en peligro. El fabricante chino afincado en California nos ha mostrado algunos vídeos en los que podíamos ver alguna característica del nuevo modelo e incluso una insinuación sobre la posibilidad de que incorpore motores en las ruedas.

El coche eléctrico de Faraday Future
El coche eléctrico de Faraday Future

Un frontal aerodinámico y elegante con faros al estilo FFZERO1

En este revuelto de buenas y malas noticias nos llega un adelanto de lo que finalmente podremos ver el día 3 de enero en CES de Las Vegas. Faraday Future revela una primera imagen promocional, de pre lanzamiento, de la parte delantera del coche. En ella vemos un frontal elegante y, por lo que parece, bastante bajo para favorecer la aerodinámica. Incorpora unos faros led curvos con una luz diurna que recorren toda la parrilla, imitando los del FFZERO1, el monoplaza eléctrico presentado el año pasado y que fue una gran decepción al comprobar que se trataba de un coche nada funcional. En la parte baja una parrilla con diseños romboidales que integra el logo de Faraday Future.

Por lo que podemos deducir este año sí parece que se presentará un coche real que pueda llegar al mercado y cubrir las necesidades de sus clientes. Estaremos atentos el día 3 de enero durante su presentación.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here