EVportable, punto de recarga portátil de hasta 22 kW

0
629

La empresa WallboxOK comercializa un equipo de carga portátil que puede recargar desde 1,4 kW hasta 22 kW utilizando cualquiera de los conectores existentes en el mercado y seleccionando la intensidad de recarga mediante una botonera.

El EVPortable es una caja de dimensiones reducidas (200 x 100 x 90 mm) que en función del conector utilizado y del amperaje seleccionado puede lograr potencias de entre 1,4 y 22 kW, si se utiliza corriente trifásica, y de entre 1,4 y 7,7 kW si esta es monofásica.

Se puede configurar de dos formas. En ambos casos la longitud del cable incluida es de 4m y protección IP54 (protección completa contra contacto, protección contra sedimentaciones de polvos en el interior y protección contra agua pulverizada):

Conector de alimentación de pared CETAC de hasta 32 Amperios trifásico. Permite voltajes de hasta 400V en trifásica fases y hasta 230V en monofásica.

Conector de salida IEC 62916 (Mennekes). El amperaje varía entre 6 y 32 A. La horquilla de potencia que se obtiene está entre 1,4 kW y 22kW.

Válido para Renault, BMW, Volkswagen, Audi, Tesla, BYD, Volvo, Porsche, Smart, Mercedes.

Con esta configuración el peso aproximado es de 4 kg.

Conector de alimentación de pared CETAC de hasta 32 Amperios monofásico. Permite una potencia de 230V en monofásica.

El conector de salida es SAE J1772. El amperaje varía entre 6 y 32 A, con los que se puede lograr una potencia de carga de entre 1,7 kW y 7,7 kW.

En este caso el peso aproximado es de 3,5 kilogramos.

Válido para Nissan, Mitsubishi, Kia, Citroën, Peugeot.

En la web se pueden encontrar una serie de adaptadores que permiten cargar en cualquier enchufe, desde CETAC trifásicos hasta schuko.  En España se puede adquirir a través de LugEnergy

Fuentes: WallboxOK

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here