Con un aire al tradicional juguete infantil Meccano, la empresa ETT presenta un scooter y una bicicleta, ambos eléctricos, con un diseño nada habitual y que se sale totalmente de los convencionalismos.

La empresa ETT, anteriormente conocida como 8ight, fabrica dos modelos que no pasan precisamente desapercibidos entre los scooters y las bicicletas eléctricas. Sus dos modelos están diseñados en aluminio. La parte fundamental del casco se compone de paneles que albergan en su interior la batería y los componentes electrónicos. Corte por láser y utilización de impresoras 3D para la fabricación de las piezas ya los convertirían en una especie diferente. Sin embargo es su diseño, que aparenta haber sido construido a partir de un Meccano es el que más miradas atrae.

ETT Raker, el scooter eléctrico

Presentado en el mercado en 2015 este modelo puede adquirirse por algo más de 3.350 euros. No ofrece unas características técnicas espectaculares. Su motor es de tan solo 2 KW y va colocado en la rueda trasera y su batería de 72 V y 30Ah. Pero su escaso peso, 75 kilogramos,  y su velocidad limitada a 45 km/h le permiten recorrer entre 60 y 100 kilómetros con cada carga de su batería que, según el fabricante tarda unas 3 horas en completarse en un enchufe tradicional.

ETT diseño sobre dos ruedas que parece un Meccano
ETT diseño sobre dos ruedas que parece un Meccano

ETT Trayser, bicicleta eléctrica con personalidad

Utiliza el mismo diseño tipo Meccano, construida a base de paneles de aluminio para configurar u un cuadro que oculta la batería  entre ellos. El resto de los componentes , la horquilla, el asiento y el brazo posterior van sujetos al cuadro central mediante tornillería, dándole un aspecto muy industrial.

Una bicicleta eléctrica con un motor de 250 W, y una velocidad de asistencia limitada a 25 km/h según el sistema pedelec. Es capaz de alcanzar una autonomía de hasta 145 kilómetros. Su peso es de 27 kilogramos y su precio es de 2.315.


Más información en la página web de ETT Industries

Vídeo de cabecera: Youtube (ETT Industries)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here