El B250e pasaría a llamarse EQB
El B250e pasaría a llamarse EQB

Mercedes ha registrado el nombre ‘EQ’ seguido de cada una de las letras que corresponden a sus actuales ‘clases’,  lo que indica su intención de incluir vehículos con tecnologías alternativas en toda su gama.

Una alternativa eléctrica en cada gama

Hace unos días os contábamos que Mercedes estaba trabajando en la generación de una nueva marca bajo la que comercializar sus vehículos eléctricos. El rumor parece que va tomando forma, según cuenta la edición británica de la revista Autocar, en la que se publica que el fabricante alemán ha registrado las marcas EQA, EQC, EQE, EQG, EQS, las correspondientes a sus ‘clases’ en coches de combustión y que sustituiría al actual emblema ED (electric drive) que se incluye en los nombres tanto de los eléctricos de Mercedes como de Smart.

Mercedes-Benz Electric Drives
Mercedes-Benz Electric Drives

Los nombres indicarían que Mercedes estaría preparando una línea completa de vehículos en todos los segmentos. Según las informaciones disponibles los primeros coches comercializados bajo esta marca serían un SUV del tamaño del GLC y un par de berlinas que probablemente se corresponderían con la denominación EQG en el caso del SUV y  EQC,EQE o EQS en el de las berlinas, dependiendo del tamaño.

Mercedes Clase B 250e
Mercedes Clase B 250e

Comprobaremos cuánto hay de realidad en estas informaciones con la presentación del primer modelo en el próximo Salón del Automóvil de París.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here