La Nissan PART e-VAN en la final de la Champions

0
440

Nissan, como patrocinador automovilístico oficial de la final de la UEFA Champions Ligue presentará, justo antes de que empiece el partido,  en la puerta del Olympiastadion, la PART e-VAN, una e-NV 200 transformada para la fiesta.

nissan part e-van - 350Este sábado se disputa la final de la Uefa Champions League. La PART e-VAN estará expuesta desde hoy viernes por la noche en el exterior de Olympiastadion. El elemento más destacado de este vehículo es el panel solar en forma de bola de discoteca que se ha montado en el techo y que es capaz de suministrar la energía necesaria para algunas de las funciones del vehículo.

También dispone de un sistema de realidad aumentada, con que los usuarios puedan disfrutar de la fiesta y también compartirlo con sus amigos en las redes sociales, y un sistema de sonido personalizado capaz de animar la mejor fiesta disco silenciosa.

nissan part e-van - 700Bastien Schupp, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa declaró al respecto: “la PART e-VAN es un buen ejemplo de la innovación y emoción de Nissan para todo el mundo. Y qué mejor sitio para exhibir la furgoneta de fiesta que la final de la UEFA Champions League, uno de los eventos deportivos más importantes del planeta”.

Tras su debut en Berlín, la PART e-VAN realizará una parada en las 24 horas de Le Mans antes de  iniciar una gira itinerante por toda Europa.

Características de la PART e-VAN

  • Cabina de DJ en el techo, con sistema de sonido y capacidad para discoteca silenciosa.
  • Panel solar con bola de discoteca en el techo que suministra además electricidad a la furgoneta.
  • Una coctelera de inspiración eléctrica.
  • Dos pantallas independientes de realidad aumentada en los paneles laterales del vehículo, que permitirán a los usuarios crear su propia fiesta de realidad virtual.
  • Pista de baile con iluminación LED en la parte trasera del vehículo.
  • Nevera para las bebidas.
  • Toldo iluminado de seis metros de altura.

Fuente: Nissan

Vídeo: Youtube (NissanEurope)

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here