Entrevista al primer propietario de un Tesla Model S P85D

0
627

La web Bussines Insider publica una entrevista con el primer propietario del un Model S P85D, la variante con tracción total de la berlina eléctrica californiana que fue  presentada hace unos meses y que poco a poco va llegando a sus propietarios.

Kevin Babineau no tiene precisamente vacío su garaje. En él guarda una pequeña colección de coches, algunos de ellos de lujo y algunos otros de colección de fabricantes como Ferrari, Mercedes, Ford o Chevrolet. Pero es garaje de este aficionado, como le gusta llamarse a sí mismo, no solo tiene sitio para coches clásicos y de alta gama. Dispone de un Tesla Roadster y, ahora de un Model S P85 D.

“He esperado entre un año y medio y dos años sin decidirme a comprar un Model S. Era algo que quería hacer desde el principio y cuando me enteré de la tracción a las cuatro ruedas y las nuevas opciones de la nueva variante no me lo pensé más”  

Babineau ha comprado su Model S P85D con todas las opciones posibles como la suspensión inteligente, los asientos especiales y el nuevo pack de tecnología inteligente que permite al coche convertirse en un vehículo semiautónomo. En total 130.000 dólares es lo que ha desembolsado por su flamante Tesla de color blando perla.

El día 5 de diciembre era el señalado en el calendario para la entrega del coche en la fábrica de Tesla. No lo había probado con antelación y, por lo que parece, el coche no le ha decepcionado en absoluto:

La aceleración es lo más destacable. Lo hace muy rápido, no estoy acostumbrado a experimentar este tipo de aceleración. No te queda más remedio que sonreír. A la persona que vino a recogerlo conmigo le pasó exactamente lo mismo. Sin saber porque los dos estábamos riéndonos. Es fascinante, como ir montado en una montaña rusa.  Es una pasada. Es un coche en el que da miedo encontrar los límites porque parecen estar muy lejos, algo realmente increíble para un sedán de cuatro puertas. Su comportamiento es casi como el de un coche de carreras.” 

Kevin Babineau  tesla model s p85d

Sorprende que alguien que ha conducido coches de altas prestaciones, con reacciones de  competición pueda sorprenderse, pero Tesla ha logrado en un coche de calle pensado para transportar a la familia lo que otros solo consiguen con deportivos de motores inmensos, consumos desorbitantes y poco espacio para las personas.  

Fuente: InsideEVS

Entrevista original: Bussines Insider

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here