Entra en producción la gama Zero Motorcycles de 2015

0
383

Zero Motorcycles, el fabricante de motocicletas eléctricas californiano que anunció su nueva gama 2015 a finales de septiembre, ha empezado su fabricación. Se espera que los primeros modelos estés en las tiendas norteamericanas a finales de enero y en febrero en las europeas.

Según anuncia el fabricante para esta nueva hornada se han incorporado herramientas y sistemas muy mejorados para incrementar la producción y garantizar la calidad. Los avances técnicos que se incorporan en la nueva gama son, por ejemplo, la mejora de la suspensión firmada por Showa, el aumento de la autonomía, que ahora llega a 300 kilómetros, y la incorporación de frenos ABS desconectables, convirtiéndose en la primera motocicleta eléctrica que lo incluye. Las potencias de los motores, dependiendo del modelo, oscilan entre 33kW y 50 kW y no han variado respecto la gama del año 2014. Toda la información sobre la nueva gama se puede encontrar en esta entrada.

zero motrocycle 2015

La producción inicial se dedicará a las pruebas que se pondrán en marcha en los distribuidores para todos aquellos que estén interesados. Las reservas se pueden realizar a través de este enlace.

Fuente: evnewsreport.com

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here