Electrify the World, la plataforma de Nissan para fomentar la movilidad eléctrica
Electrify the World, la plataforma de Nissan para fomentar la movilidad eléctrica

Nissan ha presentado la plataforma digital Electrify the World (electrificar el mundo) diseñada para fomentar y sensibilizar sobre un estilo de vida más inteligente y sostenible.

Durante la celebración del evento realizado por el fabricante japonés en Barcelona, Nissan Futures, se ha presentado una nueva plataforma digital que representa la movilidad inteligente y que alienta la creación de comunidades mejor conectadas y más sostenibles.

Las redes sociales e internet, la base sobre la que se sostiene la nueva plataforma digital

El programa presentado por Nissan engloba cuatro temas principales: estilo de vida eléctrico, tecnología verde, energía sostenible y las innovaciones actuales. Las redes sociales y la web de Nissan serán el medio de comunicación sobre el que se sostendrá esta plataforma.

Los conocimientos adquiridos por el fabricante durante casi una década estarán disponibles en la red “para inspirar nuevas conversaciones sobre sostenibilidad y vida más limpia”. La plataforma se convierte así en un foro de debate que permite la comunicación entre las personas y con la propia marca.

Nuestra nueva plataforma ‘Electrify the World’ tiene como objetivo inspirar un movimiento que vaya más allá de los coches, unir a las personas a fin de emplear las nuevas tecnologías y la energía verde para crear comunidades más sostenibles y eficientes. Deseamos alentar debates sobre los beneficios de un estilo de vida eléctrico y demostrar a nuestro público el modo en que las nuevas tecnologías pueden beneficiar sus vidas actualmente, además de contribuir a mejorar las vidas de las generaciones futuras.

Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa


 

Vídeo: Youtube (Nissan Europe)

 

Más información en este enlace a la web de Nissan y en Twitter (#ElectrifyTheWorld)

Nissan Futures

En este evento, que explora la visión de Movilidad Inteligente de Nissan en torno a un futuro autónomo y eléctrico, la marca ha desvelado asimismo las conclusiones de un informe independiente sobre conducción autónoma y realizado importantes anuncios relativos a su trabajo para desarrollar soluciones de almacenamiento de energía para los propietarios de hogares y las empresas de Europa.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here