El Tesla será un Gran Turismo

0
410

Para el que sea aficionado a los juegos de videoconsola Gran Turismo será la imagen del juego por excelencia de los grandes superdeportivos. En la sexta edición del juego ya se puede disfrutar del coche que está revolucionando la movilidad eléctrica: todo un Tesla S.

Lo ha anunciado Play Station para la PS3 en un evento de celebración del 15º aniversario del lanzamiento del primer Gran Turismo y que se celebró en el circuito de Silverstone. Setenta millones de copias vendidas y 3.000 millones de carreras on-line avalan la calidad de este juego.

No llegará hasta diciembre pero será un gran regalo para los que pensamos que será complicado que algún día nos podamos sentar  al volante de un Tesla S. Antes tendremos una primera demo del juego en la que el Tesla ya estará presente.

Quien quiera echarle un vistazo al Model S que nos traerá Papá Noël o los Reyes Magos en el minuto 0:55 del tráiler de presentación aparece en todo su esplendor:

____________________________________________________________________________

Más pistas, más coches, interfaz renovada, nuevo motor de juego, expansión del contenido con descargas, son las novedades tecnológicas de la nueva revisión del juego. Además tendrá conexión con teléfonos y tabletas inteligentes y con redes sociales. En su lanzamiento se incluirán 1.200 vehículos, que serán ampliables posteriormente.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here