El sistema de carga rápida de Circontrol, el mejor valorado en Alemania

0
355

El equipo de carga ultra rápida de vehículos eléctricos TRIO fabricado y diseñado por Circontrol es el punto de recarga más utilizado y mejor valorado en toda Alemania, según los datos del estudio realizado y publicado en el medio especializado GoingElectric.

La recarga rápida ocasional es sin duda uno de los puntos a tener en cuenta por los ayuntamientos a la hora de incentivar la movilidad eléctrica en las ciudades. Tener una buena infraestructura de recarga en puntos estratégicos disminuirá los temores a la falta de batería. En Brinkum (Alemania), donde se encuentra instalado uno de estos sistemas de recarga, son cada vez más los usuarios de VE que aprovechan este tipo de instalaciones para cargar en menos de 15 minutos.

Es de destacar que el sistema denominado TRIO, puede utilizarse en vehículos como el Renaul ZOE, el BMW i3, el Nissan LEAF o el Tesla model S, indistintamente gracias a la amplia posibilidad de tipos de recarga que ofrece:

 Carga CC, 50kW. Mode 4. Combo-2 CCS

Carga CC, 50kW. Mode 4. CHAdeMO, JEVS G105

Carga CA, 43kW. Mode3. Tipo 2

 Incorpora también el sistema de identificación y prepago RFID, del que ya hemos hablado anteriormente, pantalla e indicadores luminosos, comunicaciones Ethernet y 3G, permite el control y monitorización mediante estándar XML y HTML, la integración con protocolo OCPP, y todos los elementos de seguridad para este tipo de infraestructuras.

 Circontrol, empresa fabricante con sede central en Barcelona, fundada en 1.997 es un referente Europeo en sistemas inteligentes de recarga de vehículos eléctricos (con más de 10.000 puntos de recarga ya en funcionamiento por todo el mundo).

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here