El Mitsubishi Outlander PHEV de EEUU será completamente diferente

0
358

Hasta dentro de un año y medio, allá por finales de 2015, no se espera que el Outlander PHEV aterrice por tierras americanas. Y cuando lo haga ya será otro. Rediseño, un sistema híbrido más refinado, nuevos acabados y nueva instrumentación serán algunos de esos cambios.

El Mitsubishi Outlander PHEV será lanzado en Estados Unidos a finales de 2015, dos años más tarde de lo que preveían los planes iniciales del fabricante. Este retraso es debido la falta de una unidad de supervisión de la batería necesaria para su certificación en California y que ya ha sido resuelta.

Según el vicepresidente ejecutivo Don Swearingen y el Director de Producto de Estados Unidos Alex Fedorak el modelo final que llegue a Estados Unidos “va a ser completamente diferente”. Será prácticamente el restyling del que se vende actualmente en Europa, Japón y Australia y que no se aplicará hasta 2016. Los cambios serán importantes y afectarán tanto al diseño como a la transmisión y a la batería.

Según Fedorak el sistema híbrido estará más afinado y algo similar ocurrirá con los acabados y la instrumentación interior. Los cambios afectarán también al software de monitorización de la batería. Para cumplir los requisitos de los reguladores de California este deberá informar no solo del estado del paquete completo de baterías sino de cada una de las células que la forman.

mitsubishi outlander phev eeuu

Nada se ha adelantado sobre los cambios estéticos pero quizás se encuentren en él indicios de los prototipos GC-PHEV y XR-PHEV. Lo cierto es que el Outlander PHEV es un coche muy solicitado, también en Estados Unidos y la espera del año y medio hasta su llegada se le va a hacer muy larga a Mitsubishi y a sus futuros compradores.

Fuente: InsideEVS

Fotos: InsideEVS

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here