El Lucid Air recorre las calles San Francisco como parte de su campaña de promoción, que busca convencer a sus futuros clientes para que desembolsen el importe de las reservas que le servirán para la financiación de la fábrica y su lanzamiento el año que viene.

La presentación del Lucid Air desveló un prototipo de una berlina eléctrica de lujo con un diseño que puede aproximarse bastante al que definitivamente entre en producción. Porque los planes de Lucid Motors pasan por iniciar su producción en 2018 en la fábrica de Arizona que empezará a construirse este año.

El Lucid Air podría llegar al mercado el año que viene

La compañía ha publicado algunas fotos del prototipo circulando por las calles de San Francisco y en otras localizaciones dentro del estado de California. En el vídeo que encabeza este artículo se le puede ver circulando por algunas carreteras alrededor de la ciudad entre el resto del tráfico. Lucid Motors está realizando diversas acciones de promoción del vehículo, para lograr atraer a sus futuros clientes. Las reservas son parte fundamental de su plan de inversión.

El Lucid Air recorre las calles San Francisco
El Lucid Air recorre las calles San Francisco

El Lucid Air no costará menos de 100.000 dólares. Las reservas ya están abiertas. Por la versión ‘de serie’ hay que desembolsar 2.500 dólares, pero por una de las 255 unidades de la ‘edición especial’ la reserva asciende nada menos que a 25.000 dólares.

Sus características técnicas no desmerecen al diseño, bastante logrado de un vehículo que transmite muy buenas sensaciones. Se anuncia una batería de 100 kWh de capacidad, fabricada por Samsung SDI, y una autonomía de 643 kilómetros (400 millas). Opcionalmente se ofrecerá la posibilidad de optar por un batería de 130 kWh.


Galería de fotografías

Responsive Flickr Gallery Error - Photoset not found


Cuenta con dos motores eléctricos de 447 kW (600 CV) de potencia cada uno y que se sitúan cada uno de ellos en uno de los ejes. Con los  745 kW (1000 CV) de potencia total que logra el conjunto la aceleración de 0 a 100 km/h será de tan solo 2,5 segundos. Contará con tecnología de conducción autónoma y actualizaciones del software.


Vídeo de cabecera: Youtube (Lucid Motors)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here