Nissan electrico del futuro

El Salón de Tokio será el escenario de presentación del nuevo modelo eléctrico del futuro de Nissan y del que el fabricante japonés no ha querido desvelar más que una imagen frontal de la que poco se puede deducir.

Tan solo una imagen es lo que Nissan nos ha querido enseñar de lo que puede ser el futuro coche eléctrico del fabricante japonés y que presentará en el próximo Salón del Automóvil de Tokio que se celebrará entre el 29 de octubre y 8 de noviembre.

Nissan electrico del futuro
Teaser del nuevo eléctrico de Nissan que se presentará en el Salón de Tokio

Acompañando a la imagen este texto:

Juntos vamos de camino a Tokyo 

La visión del coche inteligente y eléctrico del futuro

Hace unos meses se especulaba sobre la posibilidad de que Nissan adelantase la presentación de la siguiente generación del Nissan Leaf en este salón, pero la llegada de la nueva versión con batería de 30 kWh parece haber enfriado esta posibilidad, por lo que el nuevo modelo de Nissan sería un coche completamente diferente y del que poco sabemos.

Como decimos Nissan tan solo ha ofrecido una imagen de la parte delantera del coche en el que se intuye un frontal muy aerodinámico, que mantiene las características estéticas de la marca y que suponemos que estará dotado, por el lema incluido por Nissan de todas las novedades tecnológicas de los coches del futuro, entre ellas la conducción autónoma.

Esperamos más novedades en unos días.

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here