El 31 de diciembre el circuito madrileño  acogió  la segunda edición de la San Silvestre del Jarama, una prueba deportiva en la que cientos de runners tuvieron la oportunidad de batir sus marcas en los 5 ó 10 kilómetros.

Esta es la segunda vez que se celebra esta carrera en el Jarama

La carrera se combinó con eventos para toda la familia en un ambiente muy festivo, con actividades para niños y muchas sorpresas. Una cita que por segundo año consecutivo ha permitido disfrutar a los corredores del mejor deporte el último día del 2015 y llegar a compartir la cena de fin de año con familiares y amigos.

bmw i3 san silvestre jaramac completa
El BMW i3 en la San Silvestre del Jarama-RACE 2015

Doble reto para los corredores

Desde las 10:30 de la mañana, la recta de meta del Circuito acogió las primeras carreras infantiles. Tras ésta, las carreras de los adultos, que con respecto a la primera edición de la San Silvestre Jarama-RACE 2014 sufrían una variación importante: en lugar de dar dos vueltas al circuito como el año pasado, la organización planteó dos retos a los corredores: superar la distancia de 5 kilómetros o batir los 10 kilómetros.

Ha sido en estas dos últimas modalidades dónde el BMW  i3 ha guiado y servido de cronómetro a los corredores por el trazado del Circuito. Una forma de mostrar el  eléctrico alemán en un ambiente deportivo y familiar.

Aprovechamos esta noticia para recordar el vídeo que grabamos del BMW i3 en el circuito de Jarama esta vez haciendo las veces de “corredor”:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here