I Ecorallye las islas Canarias

0
372

Este pasado fin de semana se celebró la primera edición ecológica del Rallye Islas Canarias, con categoría especial de Regularidad y Consumo para vehículos eléctricos. Dos eléctricos puros y cinco híbridos enchufables, entre ellos un Volkswagen XL1, tomaron la salida.

i ecorally canarias - 350La prueba canaria es una de las más importantes de la especialidad en nuestro país. Este año, por primera vez tenía lugar de forma paralela el premier Ecorally Islas Canarias. Francisco Javier Gordillo y Agustín Rodríguez a los mandos de un Nissan Leaf de Brisa Motor-Arimotor Tenerife se impusieron en la clasificación de la Regularidad en la categoría IIIA de automóviles sin motor de combustión. Vidal Arencibia-Pablo Hernández en un Renault ZOE fueron los vencedores en Consumo.

Entre los participantes, además de los dos coches ya mencionados destaca la participación de Volkswagen Canarias que compitió con un con un Volkswagen Golf GTE pilotado por el grancanario José Luis Sosa y su copiloto Juan Monzón Cruz y el primer Volkswagen XL1 matriculado en España con  Raúl Alonso como piloto y Alberto Medina de copiloto .

i ecorally canarias - 700 Además formaban parte de la lista de salida tres Toyota Prius Plug-in pilotados por Sergi Giralt Valero y Joan Jordas Comas, Carlos José Bustos Sansó y Carlos Rodríguez Gil y Octavio Ojeda Henríquez y Javier Francisco Rodríguez Guirado.

Fuente: rallyislascanarias.com

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here