París es el escenario de la séptima carrera de la Fórmula E, que se muestra por primera vez en la capital francesa alrededor del Hôtel National des Invalides y que llega con una tabla de clasificación de pilotos muy ajustada.

En esta segunda temporada los dos fabricantes franceses involucrados en la Fórmula E quieren demostrar en casa su poderío en la competición eléctrica de monoplazas

El pasado miércoles DS Virgin Racing organizó un desfile encabezado por  su monoplaza eléctrico, el DSV-01, pilotado por Jean-Eric Vergne y escoltado por la gama completa DS, incluido el flamante DS E-TENSE presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2015. En este enlace te contamos todos los detalles de este deportivo eléctrico de altas prestaciones.

Por su parte para Renault e.dams el ePrix de París es de vital importancia tras las últimas carreras en las que Sebastien Buemi, a pesar de mantener el mejor ritmo de carrera, no ha visto convertido en puntos sus buenas actuaciones. Renault mantiene el liderazgo en la clasificación por equipos pero, tras el ePrix de Long Beach, Lucas di Grassi aventaja en un punto al piloto suizo de Renault en la clasificación de pilotos.

Renault e.dams
Renault e.dams

Cómo ver la carrera

La carrera la puedes ver directamente en la ventana superior de este artículo (en el momento en el que esté disponible) o, si quieres disfrutar de la carrera en directo con los comentarios de los especialistas en español, podrás hacerlo a través de Teledeporte, que arrancará su emisión a las 16:00 del sábado 22 de abril.

También es posible ver la retransmisión en directo a través de la web de la Fórmula E o utilizando la aplicación oficial para Android que se puede descargar desde este enlace. Con esta opción podrás estar al día de las últimas noticias ocurridas alrededor de la Fórmula E, participar en la votación del FastBoost y disfrutar de la vista multicámara desde la que se puede seleccionar desde que lugar ver la carrera en directo.

Enlace a la clasificación del ePrix de París (aun no disponible)

Enlace a la clasificación general de pilotos

Enlace a la clasificación general por equipos

Horarios 

Tabla de horarios del ePrix de París ME
Tabla de horarios del ePrix de París ME

Guía del circuito

Circuito del ePrix de París
Circuito del ePrix de París

Circuito: FIA Formula E Visa Paris ePrix

Localización: París (Francia)

Fecha: 23 de abril de 2016

Longitud: 1,93 km

Curvas: 14

Vueltas: 45

ePrix anteriores

6ª carrera: Lucas Di Grassi vencedor del ePrix de Long Beach

5ª carrera: Jérôme D’Ambrosio ganador del ePrix de Méjico

4ª carrera: Sam Bird vence en el e-Prix de Buenos Aires

3ª carrera: Sébastien Buemi vencedor del e-Prix de Punta del Este

2ª carrera: Di Grassi ganador en el e-prix de Putrajaya

1ª carrera: Arranca la segunda temporada de la Fórmula E con el e-prix de Beijing

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here