Elección de delegados provinciales de la AUVE

0
759

La Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE) se encuentra en proceso de selección de delegados provinciales que se encargarán de gestionar las necesidades y peticiones de los usuarios a nivel local.

La AUVE (Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos) hace un llamamiento a sus asociados para que se presenten para la Elección de Delegados Provinciales. Su objetivo es crear una estructura de delegados de la asociación por provincias que, una vez elegidos, realice una elección de delegados por Comunidad Autónoma entre los elegidos para cada provincia.

Estos delegados actuarían como representantes de la Asociación a todos los niveles, serían los encargados de coordinar las actuaciones a realizar en sus zonas correspondientes y comunicar estas a los miembros de sus provincias, de manera que no se repitan, por ejemplo, las peticiones a las instituciones por parte de la Asociación.

En su caso, y dependiendo de las necesidades, se valorará la necesidad de elegirá subdelegados dentro de una misma provincia para facilitar las acciones en zonas determinadas. Un ejemplo de esto podrían ser las islas, puesto que los desplazamientos entre las que pertenecen a la misma provincia pueden ser más complicados para un solo delegado.

eleccion delegados provinciales auve
Participación en el programa de radio “La mañana” de la COPE

AUVE quiere aclarar que esta asociación está abierta no solo a los usuarios de vehículos eléctricos sino también a todos aquellos que, aunque no posean ninguno, son simpatizantes de la movilidad eléctrica, por lo que invitan a todos aquellos interesados a que se registren. La inscripción es gratuita.

Más información en la página web de la AUVE.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here