DBT CEV presenta su nuevo cargador rápido

0
510

La empresa francesa DBT CEV, uno de los mayores fabricantes de postes de recarga, presenta la renovación de su cargador rápido multiformato, cuya novedad más importante es la nueva pistola CHAdeMO de Yazaki.

cargador rapido multiformato dbt - 350DBT es una de las empresas que más puntos de recarga suministra en todo el continente europeo y en todo el mundo con una red de más de 1.500 cargadores. En España, por ejemplo, podemos encontrar sus puntos de recarga rápido bajo el estándar CHAdeMO en los concesionarios de Nissan. Durante el Salón eCartec celebrado en Munich entre el 21 y el 23 de octubre presentó la nueva versión para el 2015 de su cargador rápido multiformato.

Este nuevo cargador integra los tres formatos más extendidos de recarga rápida: corriente alterna trifásica, y los dos de continua, CHAdeMO y Combo. El conector CHAdeMO que se monta en este nuevo modelo es el fabricado por Yazaki, más compacto, más ligero y más fácil de usar que la pistola que hasta ahora hemos venido utilizando en los puntos de recarga con este formato.

En cuanto a los otros dos conectores se ha incorporado la última versión del software de Combo (la 1.1.7) y, en el caso del estándar de corriente alterna, es compatible con las especificaciones ZE Ready de Renault.

cargador rapido multiformato dbt - 600

El presidente de DBT, Hervé Borgoltz, ha anunciado que trabajarán para actualizar los cargadores existentes de las generaciones anteriores (2012, 2013 y 2014)

Fuente: automobili-propre

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here