Datos de ventas de motos eléctricas del primer trimestre del año 2016
Datos de ventas de motos eléctricas del primer trimestre del año 2016

Scutum lidera el mercado de ventas de las motocicletas eléctricas en el primer trimestre del año con una cuota de mercado del 56% que lo sitúa muy por encima del resto de los fabricantes.

Scutum, Rieju y Going Green lideran el mercado

Con 131 unidades entregadas, Scutum se convierte en el líder indiscutible del mercado de las motocicletas eléctricas alcanzando en el primer trimestre del año una cuota de mercado de más del 56% muy alejado del resto de los fabricantes que operan en el mercado español en el que Rieju, con un 11,30% y Going Green con un 10% son sus competidores más cercanos.

scutum so2 Burger King plaza Urquinaona de Barcelona
Scutum S02 en el Burger King de la plaza Urquinaona de Barcelona

Del total de ventas de este primer trimestre el 85% las ha realizado durante el mes de marzo. Además, Scutum consigue unos resultados muy competentes en el mercado de los ciclomotores y motocicletas ya que ésta representa el 32% del total de dos ruedas eléctrico. Cabe destacar que ese mercado total ha llegado a las 413 unidades en marzo.

En total durante este primer trimestre del año se han vendido 231 motocicletas eléctricas con un incremento significativo en el mes de marzo en que se han matriculado 146 unidades. Estos datos pueden resultar engañosos porque responden a la apertura de la aplicación que permite la reserva de la ayuda del plan Movea, agotadas unas horas después .

Agotados los fondos del Plan Movea para motocicletas eléctricas
Agotados los fondos del Plan Movea para motocicletas eléctricas

El liderato de Scutum se debe al apoyo de los ciudadanos y empresas que se suman a la movilidad sostenible, mejorando la calidad de vida en las ciudades.La nueva empresa en apostar por Scutum para sus repartos, ha sido la cadena de restaurantes de comida japonesa de Grupo Nomo.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here