Cyclez, alquiler de bicicletas eléctricas llave en mano.

0
398

Cyclez se fundó 2013 y su negocio consiste en proporcionar, tanto a empresas como a colectivos, un sistema completo de bicicletas eléctricas en alquiler que incluye un sistema de recarga mediante pérgolas solares.

En Francia, el Plan Nacional de la Bicicleta (Plan National Vélo) es precursor del uso de las bicicletas eléctricas en los desplazamientos de los trabajadores en el interior de las ciudades. Junto a él el Plan de Déplacement d’Enterprises  propone a  las empresas facilitar a sus empleados formas de desplazarse al trabajo diferentes  al coche. La mayoría de los trabajadores que entra en la ciudad con su coche no realiza trayectos más allá de los 8 km. Se pierden miles de horas en atascos y aglomeraciones. El objetivo: incrementar los desplazamientos en bicicleta de 3% en 2007 al 12% en 2020.

En Cyclez también están convencidos de que la bicicleta eléctrica tiene un papel importante que jugar dentro de la movilidad cambiante de los transportes urbanos. El número de ciclistas y de viajes en bicicleta por la ciudad está aumentando y la bicicleta eléctrica los puede hacer posibles sin grandes esfuerzos. En este entorno su modelo de negocio se adapta como la última pieza de un puzle. Proporciona, a empresas y comunidades, llave en mano, no solo la infraestructura y las bicicletas sino la gestión completa del servicio de alquiler: reservas, información a los usuarios mantenimiento  de todos los equipos. Ofrece a sus clientes, inicialmente, 3 ofertas para implementar en el negocio o la comunidad:

cycled Pack Mobilité: Para el recorrido de un empleado de casa al trabajo y los desplazamientos de negocio (a partir de 2,89 €/día)

Pack Liberté: Desplazamientos libres de un empleado en un perímetro determinado. Viajes de negocios, salidas para comer, desplazamientos casa-trabajo (a partir de 4,75€/día)

Pack Flexibilité: Es un híbrido del anterior en el que las bicicletas se asignan de forma libre (el precio depende del estudio del servicio)

Cyclez no se limita a su oferta de packs prefabricados sino que asesora a sus clientes en la fase previa de decisión y reflexión para proponer una solución que se acople a sus necesidades como un guante.

A todo esto añade el compromiso social de respeto al medioambiente con su Carta para el Desarrollo Sostenible.

Fuente: automobile-propre y cyclez.com

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here