Página del Model 3 particularizada para cada titular de reserva
Página del Model 3 particularizada para cada titular de reserva

La web particular de los titulares de una reserva del Model 3 incluye un código oculto en el que aparece una manera de comprar energía para recargar en los supercargadores mediante créditos.

Mientras los futuros propietarios del Model 3 reciben una carta de agradecimiento firmada por Elon Musk por la reserva del coche, parece confirmarse que el uso de los supercargadores para el nuevo modelo eléctrico no estará incluido en el precio, confirmando lo  que el propio CEO de Tesla ya  anunció en la última reunión anual de accionistas.

Oculto en el código HTML de la página ‘My Tesla’, para cuyo acceso es necesario registrarse en la web y figurar como titular de una reserva del Model 3, se puede llegar comprobar la existencia de una sección oculta bajo los cajones de entrada del  ‘Método de pago’ y el ‘número de la tarjeta de crédito’.

Comprar kWh para usarlos cuando sea necesario

Si se elimina la parte del código que oculta su visualización en la red se revela esta sección todavía por incorporar a la versión definitiva de la web que se llama ‘Supercharger Credits’. Deducimos que cuando esta sección esté totalmente implementada cada propietario podrá adquirir la cantidad de energía que desee a través de los supercargadores.

Código HTML oculto en la Web My Tesla
Código HTML oculto en la Web My Tesla

A partir de aquí Tesla podrá vender  ‘paquetes de kWh’ o incluir un pago único para su uso de forma indefinida. Esta noticia confirma la intención de Tesla de separar al Model 3 del uso ‘gratuito’ de su red de recarga del que sí disfrutan en Model S y el Model X, aunque en la web de estos modelos también aparece este código oculto. Esto podría significar que la llegada del Model 3 modificaría la política de uso de los supercargadores existente hasta ahora y, a su vez, podría traer una reducción de precios de estos dos modelos.

Esta puede ser la manera permitirá a Tesla aliviar la posible congestión de los supercargadores a la que se podría llegar con la gran demanda del Model 3, la gratuidad del servicio y el mal uso, como recarga vinculada, que algunos propietarios hacen de ellos. Como es sabido Tesla indica en todo momento que su red de recarga no debe utilizarse como recarga habitual sino para desplazarse de un lugar a otro.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here