Cooltra Motos expande su división eléctrica eCooltra a la capital de España

0
560

Madrid dispone desde el pasado 14 de junio de una nueva tienda desde la que pondrá en marcha su servicio de renting de motos eléctricas. Cooltra Motos inauguró oficialmente la tienda con la presencia de la Directora General de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Madrid, Elisa Barahona, el Consejero Técnico de la Subdirección General de Políticas Sectoriales Industriales del Ministerio de Industria, Energía y Turismo,  Vicente González y el Jefe del Departamento de Transporte de IDEA,  Juan Luis Plá.

Situada en la calle Conde Duque, 22 y dispone de más de 100 unidades del eScooter Govecs Go! 3.4 y se une a las que ya estaban abiertas de Barcelona y Valencia. Ofrece un  servicio integral de movilidad en formato de renting por tan solo 149 € al mes que incluye, además del eScooter, el mantenimiento, el seguro básico, la asistencia en ruta, el impuesto de circulación, la tarjeta Movele para recarga e incluso el casco y el baúl trasero. No es necesario ningún compromiso de permanencia ni cuotas de entrada.

Las motos eléctricas, que tan buenos números de ventas ofrecen en el mercado, y que no han sido incluidas en el último decreto de ayudas a la compra de vehículos eléctricos del Gobierno, son una gran solución para la movilidad urbana. En su caso los obstáculos de los vehículos de cuatro ruedas son más fáciles de saltar. La autonomía es suficiente para un uso urbano y la recarga necesita menos tiempo y es más fácil de realizar, incluso con baterías portátiles. A todo ello unen la comodidad del silencio y la suavidad de marcha de los eléctricos y la nula contaminación local. Si además servicios como el de eCooltra las pone al alcance de muchos bolsillos no es extraño que los usuarios se sientan atraídos por la posibilidad de contar con una moto eléctrica para sus desplazamientos urbanos.

eCooltraMadint

Govecs Go! 3.4

De fabricación alemana este modelo es una alternativa a los scooter de 125 CC tanto por prestaciones como por calidad. La potencia de su motor, de escobillas y transmisión por correa,  es de 7 kW que otorga un par de 9 Nm. La batería de iones de litio de 7 kWh puede llegar a dar hasta 75-85 km de autonomía, dependiendo del uso y la orografía del terreno recorrido. El cargador está integrado. El cable está situado en el interior del hueco del asiento y la carga puede tardar 4 horas, aunque en solamente 2 puede recuperarse prácticamente el 85 %.

En cuanto a las características dinámicas el amortiguador trasero es de gas y regulable y la horquilla es hidráulica sin regulación. Los frenos son de disco en las ruedas delanteras y de tambor en la trasera, y cuentan con frenada regenerativa. Las llantas que monta son de 13 pulgadas. El peso total asciende a 120 kg.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here