configurador web tesla model x

Tesla ha anunciado la apertura del configurador web del Model X y la llegada de la versión de menor capacidad de batería, 70D, que se une a las dos existentes hasta ahora, 90D o P90D.

Presentación del Model X. Características

En el momento de la presentación del Model X únicamente estaban disponibles las versiones de mayor capacidad de batería, 90 kWh e, inicialmente, atendía los pedidos de la serie Signature a quienes hicieron las primeras reservas, hace ya un par de años.

Como ya se especulaba en su día existe la posibilidad de adquirir este coche con la batería de 70 kWh. Esta versión, la de acceso a la gama, tiene un precio  de 80.000 dólares, 5.000 más que el Model S 70D. Esto confirma la intención de Elon Musk de marcar esta cifra como la diferencia entre las versiones correspondientes entre los dos modelos.

El acceso al configurador, actualmente, está disponible únicamente para los clientes que realizaron la reserva entregando una señal inicial de 5.000 dólares, que están recibiendo una invitación personalizada para configurar su Model X. Una vez que los titulares de estas reservas la confirmen el configurador estará accesible para todo el público.

Características del Model X 70D

70 kWh, de 0 a 100 en 6 segundos y 225 km/h de velocidad máxima

Esta versión cuenta con una batería de 70 kWh que homologa una autonomía, según el ciclo EPA americano, de 220 millas, unos 350 kilómetros. Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 6 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 225 km/h.

Las fechas de entrega de este modelo, según se indica en el propio configurador, será mediados o finales de 2016, un poco más tarde que las versiones de 90 kWh: mediados de año para la versión 90D y principios de año para la versión más potente, P90D, que no sean con acabado Signature, que se entregarán en un par de semanas.

configurador web interior tesla model x
Opciones de configuración del interior del Model X
Posibilidades de equipamiento
La configuración de equipamiento base de este modelo incorpora 5 plazas. La opción de 6 asientos, que incorpora también calefacción y refrigeración en las plazas traseras, cuesta 3.000 dólares y la opción de 7 plazas, 4.000. Además existen otra serie de equipamientos opcionales en la versión 70D:
  • Autopilot: 2.500 $ actualmente, aunque se anuncia que subirá a 3.000 $
  • Suspensión neumática inteligente: 2.500 $
  • Paquete clima SubZero (asientos con calefacción, volante, etc): 1000 $
  • Sonido de Ultra Alta Fidelidad: 2.500 $
  • Paquete de actualizaciones Premium: sistema de filtro HEPA, apertura automática de puertas al detectar al conductor, apoyabrazos y volante de cuero. Tapizado alcántara para el techo, luces interiores LED, faros antiniebla LED, etc.: 4.500 $
  • Remolque: 750 $

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here