Llamada a revisión de alguna unidades del Bolt por un problema en la batería
Fábrica de General Motors en Orion, Michigan

General Motors ya está preparando la fabricación del Chevrolet Bolt, su modelo eléctrico que se presume como el rival más importante que el Tesla Model 3 tendrá en el mercado, ya que llegará antes al mercado  con una hoja de especificaciones muy interesante.

Consulta la hoja técnica del Chevrolet Bolt

La línea de montaje de la fábrica de Orion  ya está afinando sus procedimientos de fabricación para iniciar la producción en octubre lo que posibilitará las primeras entregas a finales de este año. Las fechas coinciden con las anunciadas en su día por General Motors que siempre ha marcado el final de 2016 como su objetivo para arrancar las ventas.

Fecha de producción del Chevrolet Bolt
Fecha de producción del Chevrolet Bolt

La noticia proviene de la filtración de los planes de montaje de los modelos de General Motors en cada una de sus fábricas. Fred Ligouri, EV communications manager, ratificó la información sobre la fecha de comienzo de la producción:

Estamos muy orgullosos de llevar al mercado el primer vehículo eléctrico asequible del mundo capaz de recorrer largas distancias. Nuestro plan sigue siendo arrancar la producción en el cuarto trimestre de 2016. Esperamos ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad y las mejores cualidades en su segmento de vehículos eléctricos.

El Chevrolet Bolt estará a la venta en Estados Unidos por 37.500 dólares antes de aplicarle las ayudas a la compra tanto y será capaz de recorrer 320 kilómetros con cada carga, según homologación EPA, gracias a su batería de 60 KWh.

Opel Ampera-e
Opel Ampera-e

La versión europea, el Opel Ampera-e, aun no tiene fecha de venta en el viejo continente pero sí la confirmación de que llegará al mercado después de que lo haga el Bolt en Estados Unidos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here