Chevrolet Bolt en el CES 2016 de Las Vegas
Chevrolet Bolt en el CES 2016 de Las Vegas

La versión de producción del Chevrolet Bolt hará su presentación oficial  en la próxima edición  del Consumer Electronics Show de Las Vegas que se celebrará en enero del año que viene.

La información proviene de la revista The Verge a la que  el jefe de desarrollo de producto de General Motors, Mark Reuss, hizo este anuncio durante la celebración del pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Bolt: 300 kilómetros de autonomía y entre 25.000 y 30.000 dólares. Podría llegar al mercado en 2017

El Chevrolet Bolt fue la gran sorpresa del fabricante americano durante el pasado Salón de Detroit. Un vehículo totalmente eléctrico que promete una autonomía de 320 kilómetros (200 millas) y cuyo precio, no confirmado, podría rondar entre los 25.000 y los 30.000 dólares, una vez descontadas las ayudas en Estados Unidos. Si al final se confirmase el precio más elevado se alejaría ligeramente del que en principio sería su gran rival, el Nissan Leaf, y lo acercaría a otros coches de diferente categoría como el Volkswagen e-Golf o incluso el BMW i3 o, el muy esperado, Tesla Model 3.

Chevrolet Bolt
Chevrolet Bolt

La compañía anunció posteriormente que el Bolt sería fabricado en la planta de montaje de Orion, en Michigan. Las imágenes captadas de este coche, con los típicos camuflajes que tratan de disimular su línea, dan a entender que la versión de producción se parecerá mucho al concept presentado en Detroit.

El Chevrolet Bolt podría estar en los concesionarios americanos en 2017 y llegaría a 50 de los estados americanos, aunque la compañía todavía no ha realizado ningún anuncio oficial al respecto.


Galería de imágenes


 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here