El primer modelo de Faraday Future, camuflado
El primer modelo de Faraday Future, camuflado

Bajo un camuflaje que no permite ver los detalles, la foto del primer modelo de Faraday Future revela un coche grande y elevado que podría incluirse bajo el segmento de los SUV Premium.

El primer modelo de Faraday Future es un secreto tan grande que el algunos momentos se ha llegado a dudar sobre su existencia. Hasta ahora tan solo teníamos la silueta oscurecida que presenta su página web que tiene bastante parecido con la imagen camuflada que se ha filtrado en Twitter.

Un SUV que puede plantar cara al Model X

Everette Taylor, un usuario de esta red social, es el autor de la foto que desvela en parte el gran secreto de Faraday Future. El desarrollo está bastante avanzado y presenta una aerodinámica muy pronunciada en su parte delantera así como un portón trasero inclinado del que sobresalen dos enormes bisagras situadas en el techo. Por el formato podría ser el primer competidor del Tesla Model X.

Chasis Faraday Future
Chasis Faraday Future

No sabemos ninguna especificación técnica de este coche. Faraday Future desveló un concept car de carreras llamado FFZERO1 en el CES de Las Vegas celebrado en enero de este año con más de 1.000 CV de potencia un aceleración  de 0 a 100 km/h de menos de tres segundos y capaz de superar los 320 km/h. Como la propia Faraday Future lo calificó más un coche de conceptos que un concept car que pudiese llegar al mercado.

Faraday Future construye este modelo sobre la Plataforma de Arquitectura Variable que servirá de base para todos sus modelos. Una plataforma preparada para albergar un sistema de propulsión eléctrico con las baterías en el piso y la posibilidad de ofrecer tracción delantera, trasera y total y que no dejará de lado los sistemas de conducción autónoma. No estará en el mercado hasta 2018 por lo que aun le queda un largo camino por recorrer.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here