car2go smart fortwo ed

Ya queda menos para que car2go inicie su actividad en Madrid con el servicio de carsharing que ha ido anunciando durante los últimos meses. El día 11 de noviembre conoceremos todos sus detalles de funcionamiento.

Lo que conocemos hasta ahora del carsharing de car2go de Madrid

La filial de Daimler ha convocado a la prensa el próximo día 11 de noviembre para presentar todos los detalles del sistema de carsharing anunciado en septiembre por la alcaldesa de Madrid. Desde ese momento hemos ido conociendo algunas de sus características, que serán desveladas en su totalidad la próxima semana. La ciudad se sumará de este modo a otras 30 ciudades de ocho países europeos y norteamericanos en los que car2go cuenta ya con más de un millón de usuarios.

Durante estos días la flota de Smart ForTow ED que realizará este servicio en Madrid ha ido llegando a la capital.

car2go smart fortwo ed
La flota de Smart ForTwo ED ya está llegando a la capital de España

Reflexiones sobre el carsharing

En esta rueda de prensa intervendrán tanto el Ayuntamiento de Madrid, como el Consorcio Regional de Transportes y el Ministerio de Energía y Turismo. Thomas Beerman, CEO de car2go, detallará como va a ser la puesta en marcha de su modelo de movilidad urbana en Madrid, del que todavía desconocemos las tarifas, las zonas de Madrid en las que estará disponible y el sistema que se utilizará para la recarga de los coches, puesto que al tratarse de un carsharing free floating no existen plazas de aparcamiento específicas y por lo tanto no se utilizará la red de recarga de la ciudad. Por lo que sabemos esta operación se realizará en hubs o instalaciones que previamente habrá preparado car2go.

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here