Cambios en el Hyundai Tucson FCEV de 2016

0
807

Hyundai ha informado sobre las novedades que se incluirán en la versión de 2016 del ix35 FCEV (Tucson), su único modelo de pila de combustible, que continuará ofreciéndose a través de un contrato de renting en algunas regiones de Estados Unidos.

cambios hyundai tucson fcev - 350Novedades

Hyundai ha anunciado algunos cambios menores para el Tucson (ix35 en Europa) de pila de combustible, que serán incluidas en las nuevas versiones de 2016. Incluirá la conectividad HomeLink, un sistema que incorpora un botón en el espejo retrovisor que permite abrir y cerrar las puertas del garaje, activar la alarma y controlar los sistemas de iluminación. También se ha incluido en el espejo una brújula digital y se han añadido dos colores de carrocería más al Winter White, el único existente hasta ahora: Hydro Blue y Chromium Silver.

Cómo hacerse con una unidad

El único cambio que Hyundai anuncia en el sistema de adquisición del coche es la ampliación de las regiones de Estados Unidos en las que se podrá adquirir, aunque no se han mencionado detalles de cuales serán, puesto que dependerán del desarrollo de hidrogeneras para abastecer estas nuevas zonas.  Hoy en día únicamente puede adquirido por los clientes del Condado de Orange en la región de Los Ángeles.

cambios hyundai tucson fcev - 700No hay cambios en el formato de adquisición ni en el precio. El SUV de pila de combustible continúa siendo ofrecido exclusivamente como parte de un programa de alquiler, a diferencia del Toyota Mirai que los clientes realmente sí pueden comprar. La cuota mensual es de 499 $ durante 36 meses con un pago inicial de 2.999 $. En el contrato se incluye el repostaje gratuito e ilimitado de hidrógeno. Además está incluido el servicio de reparación y mantenimiento del vehículo con la recogida por parte del concesionario en el lugar de la avería y la entrega de un coche de sustitución mientras duren los trabajos de reparación. La devolución del coche se realizará en la vivienda del cliente.

Fuentes: Vehiclopedia HD (Youtube)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here