Tesla elimina el límite de 10 operaciones de su programa de incentivos

0
518

Tesla ha modificado su “referral program” eliminando la cláusula que limitaba a cada propietario a, como mucho, 10 operaciones. El límite temporal sigue siendo el 31 de octubre y además se ha añadido una sorpresa para el cliente que logre mayor número de ventas.

Tesla inauguró el ”referral program“ a principios de agosto como un experimento para incentivar las ventas del Model S. Y por lo que parece le está funcionando muy bien porque los clientes de Tesla están recibiendo un correo de Elon Musk en el que se les indica que el límite de las 10 operaciones ha sido eliminado.

Además de los 1.000 dólares por operación, en recambios o reparaciones, lograr esas 10 referencias da acceso a adquirir una edición limitada del Model X, la “Founder Series” que incorpora 25.000 dólares en extras. Para aumentar el interés Tesla añadió un ”modo competición”: al primer cliente de cada una de las tres regiones en las que se vende el Model S que lograse este objetivo se le obsequiaría con un Model X completamente gratuito.

Tesla ha querido elevar el nivel y, además de eliminar esta restricción, ofrece al propietario que más referencias consiga a 31 de octubre cambiar su Model S actual por un Model S P90D con la opción del Modo Ludicrous incorporado. 

cambio referral program tesla - 700

Como recordaréis al poco tiempo de la puesta en marcha del programa Bjorn Nyland logró las 10 referencias convirtiéndose en el primer propietario virtual de ese Model X, a la espera de que se cierren definitivamente las operaciones. Suponemos que ahora se convierte en el candidato con más posibilidades de lograr este segundo regalo y conseguir de una tacada las dos últimas novedades del fabricante californiano: Model X y Model S P90D. Un poco de envidia sí que da.

Fuentes: Tesla Motors Club e Inside EVS

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here