Bultaco Store de Barcelona
Bultaco Store de Barcelona

Newmoto Bcn, Distribuidor exclusivo de Bultaco Motors en Cataluña, abre las puertas del primer Bultaco Store en la zona de Sarriá de Barcelona.

Descubre la Bultaco Brinco

Bultaco Store Barcelona es una boutique de 45 m2 situada en la Calle Vergòs 56. Allí se exhibirán todos los productos que en la actualidad componen el ‘Universo Bultaco’. Desde la novedosa moto-bike Brinco al resto de sus reconocidos productos: ropa, accesorios (casco, guantes) y complementos (relojes, carteras, material escolar, kids collection), que han servido para mantener vigente la marca del Dedo Rampante entre generaciones.

caracteristicas Bultaco Brinco
Caracteristicas de la Bultaco Brinco
Prueba la Bultaco Brinco  poniéndote en contacto con la marca en este correo: barcelona@dealer.bultaco.com

Tras la Bultaco Store de Barcelona, Newmoto Bcn se establecerá posteriormente con dos Bultaco Space en Granollers y Sabadell para posteriormente implantarse en el resto de Cataluña (Gerona, Lérida, Reus, Empordá Cerdaña y Baqueira).

Según Julio Espinal Alía, gerente de Newmoto Bcn el objetivo es alcanzar las 400 unidades vendidas a finales de 2016 e incrementar esa cantidad de forma progresiva, según el plan de expansión de Bultaco hasta alcanzar las 1.000 unidades.

Para ello vamos a iniciar un intensivo plan de pruebas por todo el territorio catalán para que el mayor número de personas vivan la experiencia Bultaco

Dentro del plan de desarrollo de Bultaco Motors las siguientes aperturas serán, tras Madrid, Barcelona y Canarias, siete nuevas boutiques en el territorio nacional y 5 en el extranjero, en Reino Unido, Francia e Italia.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here