Bultaco Brinco, Sold Out

0
753

Bultaco ha colgado el cartel de fin de existencias de su primera creación: la Bultaco Brinco. Las 175 unidades de la edición especial ya tienen dueño. Según la compañía en breve se anunciará su comercialización para el público en general.  

Hace tan solo un año que Bultaco renacía anunciando que se reconvertía en un fabricante de motocicletas eléctricas. Con la fábrica en Cataluña y el departamento de Investigación y desarrollo en Madrid, Bultaco volvía a escena con una moto de competición y otra de carretera, ambas eléctricas.

Pero antes Bultaco sorprendía con su primera creación. Un híbrido entre moto y bicicleta eléctrica. Nacía la Brinco fruto de mucho trabajo y mucha innovación del equipo de desarrollo de Bultaco. Las primeras 175 unidades se ponían a la venta en su web, como una edición limitada y a un precio de 4.800 €.

Motos:  Así será el renacimiento de Bultaco (VÍDEOS)

Motos: Brinco, primera Bultaco de la nueva era

Evento: Presentación de la Bultaco Brinco (VÍDEO)

En tan solo siete meses la pre reserva de la Brinco ha colgado el cartel de agotada. Bultaco, a través de su blog ha agradecido a los compradores “su confianza, con los ojos cerrados, en los valores y la capacidad de Bultaco para sorprender”, y han recordado las palabras de Don Paco, Francisco Xavier Bultó Marqués, fundador de Bultaco:

“Vivir no es solo Existir, sino Existir y Crear. Saber Gozar y Sufrir. Y no dormir sin Soñar. Descansar…Es empezar a Morir”.

bultaco brinco sould out - 700 

En la misma nota Bultaco añade que en breve informarán del comienzo de la producción de las Brinco de serie, para quien se haya quedado con las ganas de hacerse con una de ellas. No se sabe aun si el precio de venta será el mismo que el de la edición limitada o se modificará puesto que, según se ha anunciado la homologará como ciclomotor eléctrico con porta matrículas, luces, intermitentes y velocidad limitada a 45 km/h.

Motos: La Unión Europea premia a Bultaco

Fuente: Bultaco y Twitter

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here