BMW X7 iPerformance Concept
BMW X7 iPerformance Concept

BMW presentará en Frankfurt el x7 iPerformance Concept que será el quinto modelo híbrido enchufable del fabricante alemán. Un SUV de grandes dimensiones que llegará al mercado en 2018.

El BMW X7 iPerformance concept  será el quinto modelo híbrido enchufable que BMW pondrá en el mercado en 2018, junto con el resto de las versiones térmicas. Actualmente la gama iPerformance está formada por el BMW Serie 2 Active Tourer 225xe, el BMW Serie 3 330e y el BMW X5 xDrive40e. Se presentará esta semana en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Viene con vocación de competir con el Audi Q7. El nuevo X7 presenta un aspecto imponente, con una parrilla sobredimensionada  y unos faros delanteros muy delgados. Las imágenes filtradas de este nuevo concept han creado precisamente algo de polémica por el exceso de dimensiones de esta parrilla delantera que le dan un aspecto más de coche térmico que de coche eléctrico.

En su interior alberga tres filas lo que lo convierte en uno de los BMW más grandes jamás construido. Supone un cambio importante respecto a los diseños más conservadores y sutiles actuales.

Interior del BMW X7 iPerformance Concept
Interior del BMW X7 iPerformance Concept

Su interior sin embargo es algo más clásico tomando las formas y diseños de los actuales coches familiares de BMW actualizado con las pantallas y los sistemas de control más futuristas. La instrumentación ha sido sustituida por dos pantallas de 12,3 pulgadas cada una, tanto la que está situada detrás del volante como la central del salpicadero.

En cuanto al espacio interior las dos primeras filas son mucho más amplias que la tercera. En la segunda fila los tres asientos disponibles son iguales que los de la primera, y cuentan con regulaciones y espacio suficiente para viajar con mucha comodidad y cuentan con pantallas táctiles individuales.

El BMW X7 iPerformance será un híbrido enchufable del que todavía no se han especificado las características, que podrían ser muy similares al del 740 iPerformance, que cuenta con un sistema de tracción está compuesto por un motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo de 258 CV (192 kW) y 400 Nm de par y un motor eléctrico de 70 kW (95 CV) y 250 Nm de par.


Galería de imágenes

Responsive Flickr Gallery Error - Photoset not found


 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here