bmw i

El CEO de BMW Harald Krüger, durante una entrevista al diario alemán Die Zeit, ha confirmado la llegada de una nueva versión del BMW i3 para el año que viene que tendrá mayor duración de la batería.

La evolución de la tecnología de las baterías permitirá un aumento de la autonomía del i3. El salto tecnológico más grande es probable que suceda en los próximos tres o cuatro años.

Sobre el incremento de autonomía respecto al actual y la posibilidad de que sus clientes puedan incorporar esta nueva batería a sus coches el jefe de BMW solo añadió que la compañía está trabajando en el tema.

A medio-largo plazo BMW promete desarrollos mucho más importantes. Según Harald Krüger con el salto tecnológico que se producirá en los próximos tres o cuatro años las baterías actuales podrían duplicar su autonomía.

bmw i3
BMW i3 y BMW i3 REX

El nuevo modelo
BMWi está preparando un nuevo modelo, más grande que el i3, que aumentará la oferta eléctrica de la marca cuyo objetivo es acelerar la transición hacia este nuevo concepto de movilidad.

BMW i5: híbrido enchufable o todoterreno de hidrógeno

Desde el comienzo del año las ventas de BMWi casi se han duplicado respecto al año anterior con un total de 20.500 unidades matriculadas desde enero hasta septiembre de 2015, entre el BMW i3 y el BMW i8.

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here