La policía de Los Ángeles patrullará en un BMW i3

0
697

BMWi ha anunciado que prestará durante doce meses al Departamento de Policía de Los Ángeles una unidad del BMW i3 durante los cuales será sometido a todo tipo de pruebas para valorar su comportamiento en las labores policiales. 

Este BMW i3 lucirá los colores típicos de la policía de Los Ángeles: carrocería negra con las puertas y el techo blancos, todo ello “coronado” con la batería de luces rojas y azules que todo vehículo de la policía debe incluir.  Además de las mencionadas pruebas, que según se ha anunciado serán muy rigurosas, el vehículo se utilizará para su presentación en los eventos públicos a los que el Departamento de Policía sea invitado.

Christine Fleischer directora de BMWi en América del Norte considera que “la decisión del Departamento de Policía de Los Ángeles de llevar a cabo esta evaluación pone de relieve la naturaleza convincente del BMW i3 como un vehículo sostenible y versátil (… ) Esta experiencia aportará un valioso aprendizaje tanto para BMW i como para el Departamento de Policía”. 

Los Angeles City Mayor Eric Garcetti and Los Angeles Police Department Chief Charlie Beck announce a year long test of a BMW i3 electric vehicle at a City of Los Angeles press conference in Los Angeles, Sept. 11, 2015. Photo by Danny Moloshok/Newscast
El BMW i3 de la policía de Los Ángeles

El tamaño, la maniobrabilidad y la agilidad de las que hace gala este coche lo convierten en un vehículo muy apropiado para patrullar por las calles más estrechas y concurridas de la ciudad. Además la Policía de Los Ángeles tendrá acceso a la red de centros que BMWi tiene a disposición de sus clientes en la ciudad para el mantenimiento de este y de las posibles incorporaciones que se pudieran sumar en caso de superar las pruebas de este año.

Fuentes: BMW

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here