bmw i3 bomberos baviera

Las autoridades de Baviera, Milán, Los Ángeles y Londres han incluido los primeros BMW i3 en sus flotas de vehículos a los que se ha unido otra versión especial se usa en Varsovia para la circulación libre de emisiones.

El BMW i3 en la policía de Los Ángeles

BMW quiere resaltar el carácter polivalente del i3 mediante equipamientos específicos que son fruto de su experiencia de más de 50 años desarrollando vehículos de emergencia para todo tipo de servicios a los ciudadanos.

Todo lo que hay que saber sobre el BMW i3

Con la inclusión de los vehículos eléctricos en las flotas de emergencia de estas cuatro ciudades, Baviera, Milán, Los Ángeles y Londres, se logra no solo ofrecer unas prestaciones a la altura de las que requieren unos servicios tan fundamentales como los de la policía, los bomberos o los servicios de rescate, sino también dar visibilidad cara al ciudadano del estado actual de desarrollo de la movilidad eléctrica, una de las necesidades más urgentes del sector que muchas veces aun es un desconocido para la mayoría de la población.

bmw i3 bomberos londres

bmw i3 policia baviera

Sistemas de señalización, barras de techo, luces flash megáfonos y radio digital

Según el fabricante BMW es el único que puede ofrecer a estos tres servicios el equipamiento que se ajusta exclusivamente a cada necesidad individual. Dependiendo del área de uso, los vehículos cuentan con los correspondientes diseños y barras del techo. El sistema especial de señalización, las luces intermitentes (flash) delanteras y traseras, así como megáfonos que garantizan que los demás usuarios sean advertidos con suficiente antelación cuando el BMW i3 está en una misión de emergencia. La gama de equipos también incluye una configuración preliminar para la radio digital.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here