Bjorn Nyland, primer ganador del Model X del programa de incentivos de Tesla

0
550

Uno de los mayores fans de Tesla en Noruega, Bjorn Nyland, famoso por sus vídeos en Youtube en los que cuenta viajes, pruebas y experimentos realizados con su Model S P85, es el primer ganador del Model X Founder Series del programa de incentivos de Tesla.

En 2013 el noruego Bjorn Nyland publicaba uno de sus vídeos más famosos en el que recorría, con su Model S P85, 375 kilómetros bajo las peores condiciones para una batería, a una temperatura de 21 grados bajo cero. A partir de ahí se han ido sumando seguidores a su canal, y se ha convertido en uno de los propietarios más famosos, reconocido por la propia Tesla Motors.

A finales de julio Elon Musk presentó el programa de incentivos en el que sus clientes se convertían en improvisados comerciales en busca de recompensas. Por cada venta se accede a 1.000 $ en descuentos para reparaciones o accesorios o para la compra de un nuevo coche. En caso de ser el primero en  lograr diez reservas, en cada una de las regiones de venta del Model S, el premio es la entrega de un Model X “Founder Series con 25.000 dólares en extras. 

Coches: Todos los detalles del plan de incentivos de Tesla Motors

Vídeo: Nuevas imágenes del Model X

Nyland se puso en seguida manos a la obra. Aprovechaba sus numerosos seguidores en Youtube, y publicaba un vídeo con la explicación del programa, animando a la compra del Model S, a quien lo tuviera previsto, a través de su enlace de referencia. Una semana después ha aparecido de nuevo en su canal contándonos que ya ha llegado a la cifra mágica de las 10 reservas y agradeciendo la respuesta de sus seguidores y en particular de sus 10 “socios”, a los que ha prometido un regalo, para evitar que se echen atrás. Quizás les veamos en su canal conduciendo el nuevo Model X de Nyland.

El propio Elon Musk confirmó que, si los 10 compradores se hacen con el Model S, Nyland será el primer ganador de la edición especial del Model X. 

bjorn nyland tesla-referral-program-winne - 700

Esperamos ver su flamante Model X a través del canal tan bien como hemos visto el Model S y que, ya que el premio incluye la asistencia la fiesta de inauguración de la Gigafactoría de Nevada, podamos disfrutar de algunas imágenes de este evento desde otro punto de vista menos oficial.

¡Enhorabuena Bjorn!

Canal de Youtube de Bjorn Nyland

Fuentes: Youtube (Bjørn Nyland)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here